Servicios

Construcción y reformas en Madrid

nuestro
método 3 6 0

Nuestro sistema de trabajo 3-6-0 garantiza que, en todo momento, el proceso, tanto de proyecto como de construcción, está controlado por un amplio equipo de profesionales de distintas disciplinas, lo que nos permite acometer los proyectos de forma integral, acompañando a nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta la terminación de la obra.

Dividimos nuestro servicio en tres bloques diferenciados. Cada uno va completando al anterior hasta cerrar el proyecto completo.

Obras y reformas Madrid

Reunión Inicial
El primer paso siempre es una reunión inicial como toma de contacto. Nos centramos en tratar contigo de manera personal para conocer tus ideas y cómo te gusta vivir.

Diseño de la Propuesta
Diseñaremos una primera versión de la vivienda de tus sueños teniendo en cuenta todas tus necesidades.

Puesta en común
En una nueva reunión te presentaremos el resultado de la propuesta para que puedas tener una idea clara de cómo será tu futuro hogar.

Proyecto
Este es el momento donde empieza a materializarse tu nueva vivienda basada en todo lo estudiado anteriormente. Definiremos detalladamente cada estancia, materiales, acabados, estructura y demás en un desarrollo conjunto.

Infografías
La mejor forma de hacerte una idea acertada de cómo será el resultado final de tu vivienda es a través de las infografías, es decir, podrás ver imágenes virtuales del resultado final antes de empezar a construir.

Licencias
Nos encargamos también de todas las gestiones pertinentes para tramitar las licencias necesarias. No tendrás que preocuparte de nada.

Dirección de obra
Una vez concedida la licencia y elegida la constructora, dará comienzo la obra. Nos encargaremos de todo.

Documentación
Preparamos toda la documentación necesaria, tanto gráfica como escrita.

Gestión de obra
Para llevar un proceso sin contratiempos, es importante llevar una buena Gestión de Obra. Te informaremos del estado del proyecto en cada momento y te ayudaremos con temas importantes como la elección de constructora, comparaciones de presupuestos, entre otros.

Empresas de construcción y reformas en Madrid
Reformas y construcciones Madrid

CERO preocupaciones
Te ayudamos en el cálculo global de los gastos del proyecto y la obra, controlando tanto los costes como los tiempos de ejecución, cumpliendo los plazos acordados.

Trabajando con nuestro equipo tendrás la tranquilidad y la certeza de que el resultado final será lo que esperas y , sabiendo además, que todo se encontrará dentro de los límites marcados, incluido el presupuesto. Gracias a nuestro servicio integral no tendrás que preocuparte por nada.

Obras y reformas en Madrid

Disfruta junto con tu familia del hogar con el que siempre soñaste

Empresa de construcción y reformas en Madrid

A día de hoy podemos decir que somos una empresa líder en obras y reformas integrales en la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio del que estar orgullosos que ha hecho que, a lo largo del tiempo, nos posicionemos en toda la Comunidad como una de las mejores empresas de construcción y reformas de Madrid.

Queremos crear un hogar al que siempre quieras volver.

Un espacio donde puedas disfrutar de tu familia al máximo y mejorar tu calidad de vida. Sabemos que el proceso de construcción requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Es por ello que hemos creado un sistema en el que todo gire entorno a ti y tu familia, sin que ello suponga ningún tipo de preocupación.

Déjalo en nuestras manos para que os podamos conocer mejor, saber vuestras necesidades y gustos, y diseñar la casa de tus sueños hasta el último detalle.

Todo ello con 0 preocupaciones, uno de los puntos que más inquieta a nuestros clientes. Nos encargamos de todo el proceso: diseño del proyecto de principio a fin, licencias, gestión de la obra, contacto continuo con el cliente e información constante sobre los trabajos.

Ningún detalle quedará al azar, ya que cada estancia y cada rincón tendrá una razón de ser. Estamos seguros que al final todo cobrará sentido y el resultado merecerá la pena.

¿Quieres ver tu futuro hogar? Antes de comenzar la obra te enseñaremos el resultado final con imágenes virtuales.

Santafé Arquitectos te ofrece la solución a todas tus inquietudes. Somos una empresa constructora con amplia experiencia, capaces de enfrentarnos a cualquier reto y superarlo con creces. Además, como arquitectos en Madrid de reformas, hemos transformado viviendas en hogares de ensueño.

Ponemos a tu disposición un equipo de arquitectos técnicos altamente capacitados, con elevadas dosis de ilusión y muchas ganas por ponernos manos a la obra.

Para que puedas cumplir tus sueños como te mereces.

Ir arriba