Reformas integrales en Madrid

tu hogar en las mejores manos

Empresa de reformas en Madrid: creemos en tu proyecto

En Santafé Arquitectos nos involucramos al 100% con tu proyecto. Cada persona y cada familia tiene unas necesidades específicas, que requieren de una atención que solo nosotros podemos ofrecer.

Somos un equipo de profesionales que queremos formar parte de ese cambio que llevas meses planeando. Cuéntanos qué necesitas, qué es lo que más valoras, cuáles son tus dudas o inquietudes, qué te preocupa. Estamos aquí para resolverlas y ayudarte en lo que necesites, minimizando al máximo el impacto en tu ritmo de vida. Disfruta del resultado con preocupaciones “cero”.

Valoraremos tu caso y, dependiendo del alcance de cada reforma, te presentaremos una propuesta personalizada. Con un precio de reforma adaptado a ti, sin dejar de lado en ningún momento una calidad de materiales excelente, junto con un diseño de interiores a tu estilo.

Contamos con años de experiencia en el sector. Hemos aunado la profesionalidad de un equipo multidisciplinar especializado en reformas y rehabilitaciones, ofreciendo un servicio con todas las garantías.

Reformas integrales

La excelencia en obras y reformas en Madrid

Las reformas de viviendas suponen un gran cambio en el día a día de las personas. Un fallo en la toma de decisión de cualquier aspecto puede implicar un serio contratiempo en una obra. No en vano esta es precisamente una de las principales inquietudes de quienes acuden a nosotros.

En este sentido, podemos decir que todos nuestros proyectos de reformas acaban con la satisfacción de nuestros clientes. Lo que ocurre en la inmensa mayoría de los casos. Y es que cuando un equipo de profesionales se involucra en un proyecto, es capaz de conseguir que el resultado final sea siempre satisfactorio.

Esto es algo que en nuestro despacho de arquitectura tenemos claro. Es el principal motivo por el que nos estamos posicionando por delante de muchas empresas de reformas integrales de la Comunidad de Madrid. Por nuestra capacidad de compromiso, honestidad y garantía que ofrecemos a quienes confían en nosotros.

Otros puntos fuertes de nuestro método de trabajo pasa por ofrecer presupuestos gratis, cumplimiento de los plazos de entrega, los mejores materiales de construcción, etc. Contamos, además, con jefes de obra y profesionales de distintos oficios del sector de la construcción, cuya principal premisa es el trabajo bien hecho. No exigimos menos a nuestros colaboradores, ni a nosotros mismos. Y eso se nota.

Construcción y reformas en Madrid

Disfruta junto con tu familia del hogar con el que siempre soñaste

La construcción de viviendas unifamiliares es, sin dudarlo, nuestro punto fuerte.

Acometemos también otro tipo de obras de carácter diverso. A menudo nos llegan solicitudes de reformas de pisos o de locales. En estos casos, ofrecemos las mejores soluciones, de la mano de un equipo de expertos en reformas de diferente índole.

Reformas integrales de viviendas

Una reforma integral de vivienda es un gran paso para una familia. No importa si se trata de una casa antigua que acabáis de adquirir. O si es una vivienda en la que vivís desde hace tiempo, pero que ha llegado la hora de darle un nuevo estilo o reestructurarla, por los motivos que sean.

Nos hemos encontrado familias que acuden a nosotros en busca de una reforma de baño motivada, en algunos casos, por un simple cambio de plato de ducha o por otras razones. En muchos de estos casos, han acabado reconsiderando su idea inicial y tomando la decisión de realizar un cambio integral en su vivienda.

Una inversión que transformará vuestro día a día, mejorando en gran medida la calidad de vida de las personas que van a vivir en ella. Creando un espacio único y exclusivo en el que siempre has querido vivir. Realmente es un esfuerzo que vale mucho la pena.

Cientos de clientes que han pasado por nuestras manos ya lo han comprobado.

Reformas de pisos

Contamos también, en nuestra trayectoria de obras y reformas exitosas, con numerosas reformas de pisos que han logrado superar todas las expectativas. La experiencia acumulada, la ilusión con la que realizamos cada trabajo y el reto de conseguir alcanzar todo aquello que siempre soñaste, es el motor que mueve a Santafé Arquitectos.

Y es que cuando pones el corazón en cada obra y en cada fase del proyecto, se nota mucho.

Queremos también ponértelo todo muy fácil. Sabemos que tu ritmo diario no puede parar, pero tampoco quieres renunciar a tener un hogar totalmente a tu gusto. Es por ello que nos ocupamos de todos los trámites necesarios de tu reforma, asesorándote en todo momento de todos los requerimientos.

Todo debe estar en regla para que el proceso sea un éxito y las preocupaciones se reduzcan a “cero”. Nos encargamos de poner a tu disposición un equipo multidisciplinar, formado tras años de trabajo que cuentan con una excelente valoración. Tu reforma integral de piso se llevará a cabo con todas las garantías, ofreciendo un trabajo exigente y profesional en todo momento.

Atrévete a soñar porque ha llegado el momento. Te lo mereces todo y queremos estar ahí para formar parte de tus logros y de tu felicidad.

Reformas de locales

Otro de nuestros servicios es la reforma de locales comerciales, donde cobran vida otro tipo de necesidades. En este caso, se trata de crear espacios de trabajo óptimos, cómodos y adaptados a los requerimientos específicos de cada empresa.

Entran en juego diversos aspectos, como cuál es el estado actual del local: si cumple con la normativa vigente en cuanto a su viabilidad técnica y legal, etc. En función de cada caso concreto, valoraremos la naturaleza de la obra, para determinar si se trata de una adaptación a la normativa o de una reforma normal.

A partir de ahí, nos pondremos manos a la obra para encargarnos de las diferentes fases del proyecto. Un equipo multidisciplinar de profesionales diseñará y creará ese espacio en el que verás crecer tu negocio día tras día.

la mejor empresa de reformas

Disfruta junto con tu familia del hogar con el que siempre soñaste

Ir arriba