Quiénes somos

despacho de arquitectura

Sobre nosotros

EMPRESA DE ARQUITECTURA

En Santafé Arquitectos, tenemos el objetivo de ayudar a nuestros clientes a construir sus sueños.

Sabemos que tomar la decisión de construir la vivienda que siempre soñaste es un proyecto preocupante. e ilusionante a la vez. ¡Son tantas cosas nuevas a tener en cuenta!

Creemos que la construcción de tu vivienda tendría que ser lo más fácil posible para ti y tu familia por lo que tratamos de asesorarte en todo momento, centrándonos en resolver todas tus necesidades y evitándote problemas.

Eligiendo a profesionales de confianza los contratiempos se pueden solucionar de manera sencilla. Te demostraremos que el mundo de la construcción no es una jungla.

Trabajamos cada día en ayudarte con tus proyectos para que tú no tengas que preocuparte de nada.

NUESTRO EQUIPO

Un equipo de especialistas a tu servicio

Santafé Arquitectos es un estudio de arquitectura en Madrid con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la construcción.

Nos hemos especializado en la construcción de viviendas unifamiliares especiales y únicas.

Además, nuestro sistema de trabajo 3-6-0 garantiza que en todo momento el proceso, tanto de proyecto como de construcción, está controlado por un amplio equipo de profesionales de distintas disciplinas, lo que nos permite acometer los proyectos de forma integral, acompañando a nuestros clientes desde el inicio del proyecto hasta la terminación de la obra.

Nuestro equipo se encarga de diseñar, planificar y liderar la construcción de todo tipo de proyectos, dando solución a todos los imprevistos que puedan darse a lo largo del proceso. Somos el despacho de arquitectura en Madrid a la medida de tus sueños.

Arquitectos Alcorcón

Borja Santafé Maibach
CEO y Arquitecto

Arquitectos Madrid

Pedro Montes Labrador
Arquitecto Técnico

Arquitectos Alcorcón

Miriam Reyes Betanzos
Arquitecto

arquitectura y diseño de casas

Disfruta junto con tu familia del hogar con el que siempre soñaste

Conoce la mejor Empresa de Arquitectura

En Santafé Arquitectos Alcorcón estamos especializados en construcción de viviendas, locales y edificios, así como en reformas integrales. Trabajamos principalmente en la Comunidad de Madrid. En concreto nuestro despacho se encuentra en Alcorcón.

Contamos con un método de trabajo que nos ha llevado a la excelencia. Esta metodología 360 es precisamente la que hace posible que, tanto nosotros como nuestros clientes, disfrutemos de todo el proceso de construcción o reforma.

Somos conscientes de que un proceso de reforma integral o construcción de viviendas supone un elevado esfuerzo. Esto puede suponer una seria barrera a la hora de tomar la decisión de acometer una obra importante.

Con nuestro método 360 queremos acabar con ese hándicap y ponértelo muy fácil. El sistema de trabajo de Santafé Arquitectos no deja lugar a la improvisación, de modo que controlamos en todo momento el proceso de obra.

Esto hace que podamos anticiparnos más fácilmente a cualquier contratiempo. Optimizando recursos al 100% y reduciendo a cero el nivel de estrés de nuestros clientes. No en vano, son ya muchas las personas que contactan cada día con nosotros para depositar esas preocupaciones en nuestras manos.

Para el éxito de un gran proyecto de construcción o rehabilitación es vital conocer las necesidades, gustos e inquietudes de las personas. Personalizamos proyectos porque creemos que es la mejor manera de que el resultado final supere todas las expectativas.

Nuestro elevado grado de exigencia hace que ningún aspecto quede al azar. Cada decisión, por pequeña que sea, tiene su sentido. Esto es lo que nos diferencia de otras empresas de arquitectura y diseño de casas.

¿Quieres ver tu futuro hogar? Te enseñaremos el resultado final con imágenes virtuales, antes incluso de comenzar la obra. Esto te permitirá hacerte una clara idea del resultado final. Tendrás en todo momento el control de la obra, con la tranquilidad de estar en manos profesionales que se ocuparán de todo.

Santafé Arquitectos es la solución a todas tus inquietudes. Somos un de arquitectura y diseño con todos los ingredientes necesarios para que tu proyecto vaya sobre ruedas: experiencia, seriedad, profesionalidad y mucha ilusión.

Podemos enfrentarnos a cualquier reto y superarlo con creces. Así lo hemos demostrado a lo largo de nuestra trayectoria y de la satisfacción de las personas que han confiado en nosotros.

Tu vida está a punto de dar un cambio de 360 grados y queremos formar parte de ese éxito.

¿Quieres contar con un equipo de arquitectos técnicos altamente capacitados? ¿Te gustaría cumplir tus sueños? Es el momento, porque te lo mereces.

Ir arriba