Rehabilitación de vivienda unifamiliar

Alcalá de Xivert, Castellón.

Vivienda unifamiliar Alcalá de Xivert, Castellón.
Localización: C/Torre Badum, Alcalá de Xivert, Castellón.
Superficie aproximada: 320 m2.
Actuación: Obra nueva.
Estado: En proyecto básico.  

Se trata de un proyecto de obra nueva para una vivienda unifamiliar aislada con piscina en la localidad de Alcalá de Xivert, en Castellón.

La vivienda se encuentra en una ubicación con unas características muy particulares. Se encuentra en una parcela con mucha pendiente y un ambiente muy arbolado y con la vista directa del mar al fondo.

Se diseña de tal forma que aproveche al máximo la pendiente natural del terreno a través de la volumetría, gracias a un escalonamiento de las plantas. Obteniendo como resultado un gran espacio abierto de cocina y salón-comedor de doble altura, así como todos los dormitorios y despacho de trabajo con terrazas de gran dimensión para el disfrute y aprovechamiento máximo de las impresionantes vistas.

Toda la fachada se diseña en color claro para mimetizarse con el estilo tradicional del municipio.

Cabe destacar el espacio exterior que conecta el arbolado con el entorno existente y por otro lado, como punto importante, la piscina infinita que consigue un efecto visual de unión con el mar.

Reformas y construcciones Madrid

CERO preocupaciones

Te ayudamos en el cálculo global de los gastos del proyecto y la obra, controlando tanto los costes como los tiempos de ejecución.

Trabajando con nuestro equipo tendrás la tranquilad y la certeza de que el resultado final será lo que esperas y, sabiendo además, que todo se encontrará dentro de los límites marcados, incluido el presupuesto.

Disfruta junto con tu familia del hogar con el que siempre soñaste.

Ir arriba