Licencia de obras

Licencias de obras: guía básica para que no se te escape nada

ContenidosLicencia de obras: ¿cuándo es necesaria?Tipos de Licencia de obras ¿Es necesario un arquitecto?¿Qué pasa si hago la obra sin licencia? ¿Estás pensando en hacer alguna intervención en tu casa y no sabes si es necesario solicitar una licencia en el ayuntamiento de tu municipio?  Es una de las dudas más comunes a la hora de …

Licencias de obras: guía básica para que no se te escape nada Leer más »

Reformar una casa precio

Lo que debes saber antes de reformar una casa: precio m²

Contenidos¿Cuánto cuesta reformar una casa?Elección de la empresa de reformas¿Qué hacer con las instalaciones?Licencia de obraEstilo, diseño y acabados A todas las personas que se plantean acometer una reforma le asaltan decenas de dudas. Y es que cuando nos paramos a pensar, son numerosos todos los factores a tener en cuenta en la reforma integral …

Lo que debes saber antes de reformar una casa: precio m² Leer más »

Precio reforma baño y cocina

¿Quieres saber el precio de reformar baño y cocina?

ContenidosPrecio reforma bañoPrecio reforma cocinaConsejos para la reforma Seguro que llevas tiempo dándole vueltas a la posibilidad de reformar baño y cocina, ¿verdad? Te has imaginado en tu cabeza un montón de veces la distribución, colores, materiales, etc.  Te has visualizado cocinando, comiendo o cenando en familia o con amigos en una cocina espectacular. También …

¿Quieres saber el precio de reformar baño y cocina? Leer más »

reformas integrales

5 Claves para planificar reformas integrales durante el confinamiento

Contenidos1. Encuentra la empresa ideal para tu proyecto2. Ten claras tus necesidades3. Busca tus materiales en tiendas online4. Calcula el gasto que vas a tener para llevar a cabo tu reforma5. Conoce los permisos o licencias de obra que necesitas para hacer una reforma El confinamiento nos ha permitido reflexionar sobre la necesidad que tenemos …

5 Claves para planificar reformas integrales durante el confinamiento Leer más »

Ir arriba