Reformas de baños pequeños

10 Errores a evitar en reformas de baños pequeños

Contenidos1. Exceso de elementos decorativos2. Colores oscuros3. No instalar sanitarios suspendidos4. No comprar muebles suspendidos y con puertas correderas5. Colocar una bañera6. Poner un espejo pequeño7. Instalar mamparas opacas8. Alicatado igual para todo el espacio9. No dar un toque de color10. Poca iluminación ¿Tienes un baño pequeño y llevas tiempo dándole vueltas a cómo reformarlo …

10 Errores a evitar en reformas de baños pequeños Leer más »

Construcción viviendas unifamiliares

Construcción de viviendas unifamiliares: ¿por dónde empiezo?

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza construir tu propia vivienda unifamiliar. ¿Verdad que es apasionante pensar en diseñar un hogar a tu medida? Esta idea puede surgir en cualquier momento. Por ejemplo, en una sobremesa familiar alguien dice: “Estaría genial poder hacernos una casa a nuestro gusto”. Ante esto, cada …

Construcción de viviendas unifamiliares: ¿por dónde empiezo? Leer más »

Casas prefabricadas

Casas prefabricadas: todo lo que tienes que saber

Contenidos¿En qué consisten las viviendas prefabricadas?¿Cuánto cuesta una casa prefabricada?¿Se pueden personalizar?¿Cuánto se tardan en construir?¿Son de mala calidad?¿De qué están hechas las casas prefabricadas?¿Qué mantenimiento necesitan?¿Cuánto tiempo duran las casas prefabricadas?¿Son eficientes a nivel energético?¿Son seguras? ¿Cuánto cuestan las casas prefabricadas? ¿Se pueden personalizar? ¿Cuánto se tardan en construir? ¿Son de mala calidad? Las …

Casas prefabricadas: todo lo que tienes que saber Leer más »

Licencia de obras

Licencias de obras: guía básica para que no se te escape nada

ContenidosLicencia de obras: ¿cuándo es necesaria?Tipos de Licencia de obras ¿Es necesario un arquitecto?¿Qué pasa si hago la obra sin licencia? ¿Estás pensando en hacer alguna intervención en tu casa y no sabes si es necesario solicitar una licencia en el ayuntamiento de tu municipio?  Es una de las dudas más comunes a la hora de …

Licencias de obras: guía básica para que no se te escape nada Leer más »

Ir arriba